martes, 1 de diciembre de 2015

30 AÑOS SIN AGUSTÍ CENTELLES

Hoy se cumplen 30 años del fallecimiento de Agustí Centelles i Ossó. Está permanentemente presente en mi recuerdo. Él fue el hombre que con sus valores humanos y profesionales, formó mi personalidad, su entereza, lealtad, formalidad. amor a sus semejantes y su gran talento fotográfico me  fueron decisivos para tomar un camino claro, nos inculcó que la palabra de honor es sagrada y que los seres humanos se miden por el respeto a ella.

Desafortunadamente no todos estábamos atentos este día y toman mi nombre en vano.
                                
Gracias Padre por tus enseñanzas E.P.D.

    
Sergi Centelles.


     


2 comentarios:

  1. Bona nit, Sergi quedo molt parada que ja hàgin passat trenta anys des de la mort del teu pare. T'envio una forta abraçada i molts ànims. Que passis unes molt bones festes i feliç 2016 acompanyat dels que més estimes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen entrañables esas palabras.
    El amor y el reconocimiento son los valores de las personas bien nacidas. Me gustaría saludarlo personalmente por Huesca.
    torrelangel@gmail.com

    ResponderEliminar