lunes, 12 de enero de 2015

DOMICILIOS Y LABORATORIOS VII


Agustí Centelles en su estudio.

A la espera de la llegada de su nuevo hijo, Agustí decide que debe empezar de nuevo la vida de la familia, agradece la hospitalidad de sus primos de Reus y se traslada a Barcelona, allí nos alojamos en casa de la hermana de su esposa Eugenia. La convivencia sin ser mala, es incómoda, en un piso de 60m, 5 adultos y un bebé trastornan el día a día de un matrimonio joven y sin hijos, aunque sea transitoria a la espera de un asentamiento definitivo.
Su amigo Salas, al que conocía de los frentes de guerra, tenía la representación de varios productos, hojas de afeitar Beter, extintores Sicli, camas Electro Parlonet, etc. le propone hacer de vendedor de los mismos, Agustí acepta y con su talonario y sus muestras sale a vender, al cabo de un mes le devuelve las muestras y el talonario sin estrenar y le dice, querido amigo, gracias pero no sirvo para convencer a la gente, sus argumentos me desbordan.
Centelles alquila la vivienda del conserje de la casa nº 20 de la calle Buenavista, 20m que debe compartimentar como estudio y laboratorio, los medios económicos son escasos i  la vivienda y el laboratorio distan 3 Km que recorremos andando para economizar en transporte.

Consigue algunos clientes que le facilitan algunas de sus amistades y empieza de nuevo.





Carrer Bonavista 20


Brandy 103 para agencia de publicidad Roldós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario