domingo, 1 de mayo de 2011

Reclamaciones y documentos: la Watch Tower B. of Pennsylvania





Hemos recibido llamadas, quejas, emails anónimos, pero también muchas muestras de , solidaridad relacionadas con nuestras decisiones y nuestras reclamaciones, si en el pasado intentamos hablar y negociar con los dirigentes de la Sucursal de la Watch Tower de España, llamando al Coordinador de la misma y Director Principal de la entidad española "Testigos Cristianos de Jehová", durante los pasados meses miembros de base de los Testigos de Jehová  nos han transmitido su solidaridad y apoyo, algunos de manera totalmente desinteresada nos han aportado documentos, 'literatura' (libros y revistas) editadas por las sociedades Watchtower y muchos documentos y correspondencia.

Hemos comprado en diferentes tiendas y coleccionistas de medio mundo documentos, correspondencia, revistas y libros distribuidos por el entramado económico-editorial Wacthtower dirigido a los fieles de  los Testigos de Jehová, nos hemos sorprendido por el interés del equipo jurídico de la Watchtower España, (un bufete de abogados de Estados Unidos IMPORTANTÍSIMO) de criminalizar la compra de libros y revistas en tiendas de ocasión y segunda mano tipo ebay y todocolección , pero ¡si hacen impresiones y distribuciones millonarias!

¿Conocen los dirigentes y los abogados de las sociedades Watchtower Bible and Tract Society de New York, Watch Tower Bible and Tract Society of Britain y la entidad matriz la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania LOS DERECHOS DE AUTOR DE UNA OBRA o PUBLICACIÓN?


¿Han realizado reclamaciones contra personas que difundían los contenidos que ellos editan?


¿Desconocen el número de ejemplares distribuidos durante enero de 1994 siempre ,  pidiendo contribuciones voluntarias? ¿Tienen acceso a sus estadísticas internas? ¿Pueden hacer declaraciones juradas los dirigentes de la Orden de Trabajadores de los Testigos de Jehová en España indicando que desconocen el número de revistas 'vendidas mediante donaciones'? ¿Es lícito, desde cuentas de correo anónimas pedir presupuestos inexactos para utilizarlos para intentar confundir a la opinión pública? 


Hemos obtenido de un coleccionista de México una copia de una edición de "Watchtower 
Library 2009", que indica claramente:

EL PROGRAMA Y LOS DATOS QUE CONTIENE ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR. EL CONTRATO DE LICENCIA APARECE DURANTE LA  INSTALACIÓN


¿Solo la literatura editada por la Watchtower tiene licencia y está protegida por los derechos de autor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario